OSHA LATIN ACADEMY's Trainers are Outreach OSHA Authorized. However, we are not related to the Occupational Safety and Health Administration.

OSHA LATIN ACADEMY

Entrenamiento de Seguridad en Español

Entrenamiento de Seguridad en Español

Instructor Autorizado

Impulsa tu carrera formando parte del Staff de Instructores Autorizados de OSHA Latin Academy  entrenando bajo las regulaciones vigentes de los EEUU para la Construcción e Industria General

beneficios de nuestro staff DE INSTRUCTORES

OSHA Latin Academy te brinda oportunidad de impulsar tu carrera como Instructor, permitiendo que tus estudiantes tengan un certificado avalado por nosotros, cada vez que dictes un entrenamiento.

PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO

Tendrás acceso a nuestra Plataforma de Educación donde encontrarás toda la información que necesitas para dictar tu entrenamiento de forma presencial u online.

GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS

Al ser un Instructor validado por OSHA Latin Academy podrás dictar nuestros entrenamientos cuando quieras solo deberás reportar tu entrenamiento en nuestra plataforma y solicitar la emisión de tus certificados para ser verificables.

Nuestra Misión

Elevar el nivel de la comunidad hispana en los Estados Unidos mediante adiestramientos presenciales y en línea, que cumplen con las regulaciones y estándares de la Occupational Safety and Health Administration (OSHA), para prevenir Accidentes y Enfermedades Ocupacionales.

Instructores

OSHA Latin Academy Trabaja en conjunto con sus instructores para formar y capacitar a trabajadores en todos los sitios de trabajo. 

Nuestros Instructores elevan su calidad profesional y tienen acceso a nuestra plataforma tecnológica, de donde obtienen todo lo necesario para dictar los entrenamientos. 

+
0
Entrenamientos
+
0
Trabajadores certificados
+
0
Años de experiencia
Presentaciones
Normas
Videos
Manuales

Cómo convertirme en Instructor Autorizado?

1

Completa el formato de solicitud de evaluación, e incluye tu resumen curricular. Luego, te contactaremos en 48 horas para una entrevista online.

2

Toma el Entrenamiento para Entrenadores del Curso que deseas Facilitar.

3

Comienza a capacitar y liderar
 transmitiendo conocimientos y valores de seguridad que te permitirán generar ingresos.

Recursos Tecnológicos

Plataforma de Entrenamiento

Panel de administración Instructores 

En este panel podrás administrar tu usuario, verificar tus entrenamientos, seguimiento a tus estudiantes, reportes y toda la información de tu perfil.

Panel de administración Instructores 

Acá podrás  ver tus logros, modificar tu perfil, nombres y configuración de tu usuario.

Panel de administración Instructores 

En esta panel tendrás acceso a tus  entrenamientos autorizados.

Información del entrenamiento

En esta área encontraras información, guías, manuales, presentaciones, normas y todo el material necesario para dictar tus entrenamientos.

Forma parte de nuestro Staff de Instructores

Envíanos tu resumen curricular

Información de contacto

Para información adicional, no dudes contactarnos.

Scroll to Top

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuándo puedo comenzar mi capacitación?

Al concretar tu pago, podrás comenzar inmediatamente tu capacitación.

 
¿La capacitación es dictada por un Instructor Autorizado por OSHA?

Nuestras capacitaciones son hibridas, dictadas a través de videos, actividades y evaluaciones así como también un cronograma de Mentorías impartidas por un instructor autorizado por OSHA a través de la plataforma zoom.us 

¿En qué horario puedo ingresar a mi capacitación?

Puede ingresar a la capacitación a cualquier lugar, día y hora.  Puede establecer tu horario según su disponibilidad. (Solo es necesario una conexión a Internet). Las reuniones de mentoría por zoom serán una vez a la semana en horario típicamente no laboral.

¿Desde cuál dispositivo puedo hacer mi capacitación?

La capacitación la puede hacer desde cualquier dispositivo (Tablet, PC, Smartphone), con conexión a internet.

¿Cuánto dura la capacitación?

La capacitaciones tendrán un tiempo determinado que será enviando junto con todos los detalles de las mismas

Quién es el Instructor?

El Instructor Líder de esta Certificación es el Ing. Marcial Marquez Garcia, Experto en Seguridad y Salud Ocupacional egresado de la Universidad Alcalá de Henares, España, Instructor Autorizado OSHA para la Construcción y la Industria General con más de 25 años de experiencia en Proyectos de Petróleo, Gas y Construcción en Latinoamérica, Africa, Europa y los EEUU.